El domingo 6 de marzo pasado se celebró en la bodega Vistalba el tradicional almuerzo que ofrece el CCM a los embajadores que visitan la Provincia por la celebración de la fiesta Nacional de la Vendimia. En esta ocasión la reunión tuvo un carácter especial dado que  asistieron como invitados especiales los rectores de las ocho universidades locales (públicas y privadas) para informar del lanzamiento de la FIESA (feria internacional de educación superior argentina) a celebrarse en marzo de 2018; y que el anfitrión participa como un un miembro organizador más.

IMG-20170305-WA0024[1]

En la foto se puede ver al Decano del CCM y cónsul de Portugal, Dn Juan Martín Schiappa de Azevedo dando las palabras de bienvenida y comentando de la importancia que para Mendoza tiene la feria, pensando en la proyección internacional poniendo a la Provincia dentro del mapa mundial de ferias educativas de este estilo. El Gobernador de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo asistió al almuerzo y en sus palabras destacó el esfuerzo y sacrificio que hacen los cónsules para favorecer este tipo de iniciativas, mediando entre las universidades, el Gobierno Provincial y el Municipal de la capital mendocina.

IMG-20170305-WA0025[1]

La tradicional foto de familia en los jardines de la Bodega Vistalba, propiedad del Cónsul honorario del Reino de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de la República de Noruega, Dn Carlos Pulenta.

IMG-20170305-WA0026[1]

La directiva del CCM alegres por el buen fin del almuerzo y agradecidos siempre a los asistentes y al especial anfitrión, Dn CArlos Pulenta.

De Izquierda a derecha: Eliana Puglia Costa da Silva, Cónsul General de Brasil y Vicedecana; Juan Martín Schiappa de Azevedo, Cónsul de Portugal y Decano; Cecilia Inés Barás, Cónsul de Colombia y Secretaria y Tesorera.