IMG-20160924-WA0018

Foto de familia. El Cuerpo Consular de Valparaíso y la delegación del CCM en la cena de camaradería ofrecida por los anfitriones

El viernes 23 de setiembre los integrantes del la Directiva del CCM, Decano, Vicedecano y Secretaria y Tesorera, acompañados por la representante de México; celebraron una carta acuerdo de colaboración con el Cuerpo Consular de Valparaíso en Chile. Este grupo diplomático es el más antiguo de la región con 193 años de existencia y una representación de 23 países de todo el mundo.

La carta es sin precedente en la región y pone las bases para la acción conjunta de los consulados y de los connacionales que tienen representación en ambos países; como también las acciones culturales que se pueden compartir y sinergizar a partir de esta carta.

Ambos decanos en oportunidad de la cena de camaradería que ofrecieron los cónsules anfitriones, recalcaron la importancia en las relaciones internacionales regionales que supone esta carta y agradecieron recíprocamente la intención de dar este paso juntos.

Quedó plasmada la visita de los representantes del Cuerpo Consular de Valparaíso a la ciudad de Mendoza durante el mes de noviembre del corriente